¡Actividad cargada de emociones! (Del revés)

| 7 marzo, 2016 | 0 Comments

 

10º ACTIVIDAD – 26 de FEBRERO:

Este viernes la actividad de los socios de NAVAÍN 1º y 2º Primaria giró en torno a la película Inside Out (Del Revés), que se ha hecho muy famosa entre los niños.
Inspiradas en los protagonistas de esta peli, los niños tuvieron que realizar 4 bases distintas: Alegría, Ira, Asco y Tristeza (tuvieron suerte y Miedo se puso malito de improvisto).

En la base de Alegría los niños jugaron al juego de Colegas, que ya se ha hecho alguna vez en las actividades con los papis y se lo pasaron genial.
En la prueba de Asco tuvieron que probar unas mezclas muy raras de comida y tratar de adivinar de que se trataba, aunque desgraciadamente muy pocos fueron los valientes que se atrevieron.

En la prueba de Tristeza jugaron a un escondite un poco especial, ya que tenían que tratar de buscar al compañero que el equipo rival había escondido.
Por último, en la prueba de Ira jugaron a balón prisionero, en el que lo dieron todo por conseguir ganar y ser el equipo más original diciendo frases de ira mientras lanzaban la pelota (a cual más graciosa).

Alguno afortunados se llevaron las caretas de los monitores que les esperan con muchas ganas para la próxima actividad.

IMG_0416 IMG_0419 IMG_0420 IMG_0421 IMG_0422 IMG_0415

Category: CTL NAVAÍN Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards