Chicas vs. Chicos

| 19 abril, 2015 | 0 Comments

 

13º ACTIVIDAD – 10 de ABRIL:

En Navaín 3º, 4º, 5º y 6º Primaria, la actividad de este viernes estaba dividida en dos partes, la primera de ellas fue acabar de ver la película de Lego con la que tanto los más mayores como los más pequeños mantuvieron la atención hasta el final.

Al acabar la película los mayores, salimos al patio para disfrutar de lo que más les gusta a este grupo: deportes, como Hockey, Tamburello, Balón prisionero… Aprovechando el buen día que hacía. Los equipos se dividieron de una manera muy clásica que viene a ser “chicas contra chicos” pero las chicas tenían la ventaja de tener dos monitores y los chicos solo uno. Las chicas demostraron ser unas grandes defensas y delanteras y los también supieron compaginarse con el Hockey.

El último juego de la tarde fue pichi pie con el que todos acabamos la tarde pateando la pelota todo lo fuerte que pudimos, y lo bien que lo pasamos.

Los niñ@s demostraron un gran compañerismo y una buena competencia sana y ayudaron a que la actividad saliese bien gracias a su comportamiento.

IMG_3030

IMG_3031

IMG_3041

 

Category: CTL NAVAÍN Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards