CTL Navaín

¿Qué es el C.T.L. Navaín?

El Club de Tiempo Libre Navaín es una asociación juvenil con más de 30 años de experiencia formada gracias a la ayuda de los Padres Agustinos, de los alumnos, exalumnos y de las familias del Colegio. En la actualidad, nuestro club está formado por profesores del Centro, monitores titulados y alumnos del Colegio en formación.

¿Cuáles son sus funciones?

La función que desarrolla es la de enseñar a sus hijos una manera diferente de ocupar el tiempo libre, a través de actividades lúdicas en el propio Colegio y en la naturaleza, transmitiendo valores como la amistad, la fe, el compañerismo, la confianza en uno mismo…que anteriormente nos inculcaron a nosotros.

¿Dónde se encuentra Navaín?

Para las personas que desconozcan la situación de nuestra sala, ésta está situada en los bajos del Colegio, junto a la puerta principal. Bajando a la derecha se encontrarán con una puerta, desde la cual se organizan y programan actividades para que sus hijos pasen momentos inolvidables y se les abra un mundo de imaginación junto a sus compañeros.


¿Qué actividades se realizan y a quiénes van dirigidas?

Navaín4

Ofrecemos una gran cantidad de actividades (juegos, talleres, orientación, actividades deportivas…), todas ellas relacionadas con el medio social y natural, celebrando las festividades trimestrales más destacadas y teniendo previsto realizar una salida especial al trimestre con los socios y sus familiares. Las actividades de cada curso escolar finalizan con la acampada que se realiza durante la segunda quincena de junio en nuestro campamento de Boltaña, oferta por excelencia del Club.

¿Qué horario tenemos?

Las actividades en el Colegio se realizan aproximadamente cada quince días, en viernes de 17:00 a 18:30 horas, recogiendo nosotros a los niños-socios a la salida de clase y entregándolos a las familias en la puerta principal a las 18:30 horas. Las actividades especiales (salidas, excursiones…) tendrán lugar en domingo, recibiendo una circular informativa cada socio con anterioridad para concretar horarios y costes adicionales en función del número de asistentes.

Contacto: Rubén Ronda - navain@agustinoszaragoza.com

newspaper templates - theme rewards