Oferta educativa

La oferta educativa del Colegio San Agustín abarca todo el proceso formativo desde Infantil hasta Bachillerato:

infantilEducación Infantil: Comprende tres niveles y escolariza niños de tres, cuatro y cinco años. En el Colegio hay tres aulas en cada nivel, nueve en total. Están instaladas en un amplio espacio, específico y con abundantes juegos; disponiendo de un patio de recreo propio para estos niños.


primariaEducación Primaria: Consta de seis cursos, con tres aulas en cada uno, situadas en torno a un jardín artístico. Tienen instaladas pantallas digitales y los alumnos utilizan aulas de Informática. Los patios son muy amplios y se localizan en la parte posterior de la fachada del Colegio.


esoEducación Secundaria: Las doce aulas se distribuyen en los cuatro cursos en que se divide este nivel educativo. Ocupan el primer y segundo piso del edificio principal y también emplean aulas de Plástica, Dibujo Técnico, Tecnología, Informática y tres Laboratorios de Ciencias.


bachilleratoBachillerato: Los alumnos de los dos cursos de Bachillerato estudian las siguientes modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología. Completan su formación con las aulas de Informática, Dibujo Técnico y Laboratorios.


En los últimos años los resultados obtenidos en las Pruebas PAU (Selectividad), han sido magníficos, y nuestros alumnos se han situado en los niveles más altos, tanto por el porcentaje de los alumnos presentados a esas pruebas, como por los resultados.

Las asignaturas de Bachillerato y los resultados académicos de la etapa y de las Pruebas PAU están disponibles en el siguiente folleto:

En las clases de Educación Física se utilizan las amplias instalaciones deportivas del Colegio: campos de baloncesto, balonmano, fútbol sala, campo de fútbol de hierba artificial, más las que tiene el polideportivo cubierto.

La oferta educativa se completa con formación religiosa, actividades deportivas, visitas y excursiones, etc. y con varios servicios: Departamento de Orientación, Comedor Escolar, Club  Deportivo… La Asociación de Padres presta un apoyo firmísimo.

Descargas:

newspaper templates - theme rewards