¡Elemental mi querido Watson!

| 24 febrero, 2016 | 0 Comments

 

9º ACTIVIDAD – 12 de FEBRERO:

El pasado viernes los socios de Navain 3º, 4º y 5º Primaria nos convertimos en detectives; sabiendo que solos no podríamos hacerlo, los monitores nos pusieron en pequeños grupos y nos pusimos manos a la obra.

La actividad consistía en responder una serie de preguntas, de las cuales dos eran pruebas que no todo el mundo pasaría, obviamente nosotros lo conseguimos de sobra. Cada pregunta nos hacia recorrer el colegio de arriba abajo, de un lado a otro, aun así nada nos paró a pesar de que algunas preguntas eran muy difíciles, incluso alguna trampa como la de las banderas.

Cuando terminamos de responderlas tuvimos que hacer las pruebas que he comentado al principio: decir ornitorrinco al revés en menos de un minuto, ponerse a la pata coja y aguantar, a pesar de las dificultades que nos ponían los monitores (nos soplaban, nos hacían ponernos de puntillas, cantar…).

Finalmente superamos todas sin problemas. El viernes que viene el equipo ganador recibirá un gran premio por ser los mejores detectives del campo.

IMG_0173 IMG_0170 IMG_0171 IMG_0172

Category: CTL NAVAÍN Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards