Estancia escolar en Albi (Francia)

Los alumnos de 4º ESO Samuel Pardavila y Adriana Sancho han pasado los dos últimos meses estudiando en la localidad de Albi, en el marco de la colaboración que existe entre nuestro centro y el collège Bon Sauveur de la ciudad francesa desde hace diez años.

Han vivido esta experiencia junto a dos alumnos franceses, Grégoire y Romane, a los que conocieron el curso pasado durante el intercambio que realizaron. Gracias a esta oportunidad, nuestros alumnos han vivido una experiencia que ha enriquecido su crecimiento personal y académico, ya que han vivido lejos de “casa” durante varias semanas y han asistido a clases impartidas en francés, lo que les ha permitido perfeccionar su nivel.

Ahora, una vez terminada la estancia de nuestros alumnos en tierras galas, es el turno de sus “correspondants” franceses, quienes estudiarán en nuestro centro de noviembre a enero.

Una vez más, gracias a las familias involucradas en el proyecto por permitirnos sacarlo adelante y gracias a los profesores franceses por el buen trato dispensado a nuestros alumnos. Merci beaucoup!

Category: Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards