Exalumnos- protección de datos

  1. Los datos de las personas que soliciten incorporarse a la Asociación de Ex Alumnos y Amigos del Colegio San Agustín de Zaragoza serán incorporados a una base de datos de miembros de la Asociación, para los fines propios de la misma, que podrá ser consultada por otros socios salvo oposición expresa del socio.
  2.  No podrá oponerse ningún socio al acceso de sus datos por los demás socios, cuándo así lo autoricen normas o regulaciones y, por ejemplo, para la comprobación del censo de socios durante los procesos electorales o asimilados.
  3. Los miembros de la Asociación prestan su consentimiento a la Asociación para que por cualquier medio de comunicación, incluido el correo electrónico o a través de otro medio de comunicación electrónica equivalente, envíe comunicaciones comerciales, en particular, publicitarias, ofertas promocionales, juegos promocionales o concursos, promocionados por otros miembros de la Asociación o que guarden relación con los fines de la misma, o sean necesarios para la consecución de esos fines o para sufragar las actividades de la Asociación. Todo ello en la forma y con las limitaciones que se contienen en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.
  4. Los miembros de la Asociación podrán ejercer sus derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación mediante correo electrónico a exalumnosagustinoszgz@outlook.es, o mediante carta al domicilio de la Asociación.
  5. Se comunica a estos efectos que se designa como responsable del fichero a la Asociación.

newspaper templates - theme rewards