II DÍA AGUSTINIANO. CELEBRACIÓN DEL NACIMIENTO DE SAN AGUSTÍN

| 26 octubre, 2018 | 0 Comments

El 4 de noviembre, de 10:00 a 18:00, celebramos la jornada anual de CONVIVENCIA SOLIDARIA de toda la familia agustiniana (familias del colegio, profesores,exalumnos, equipos deportivos, ONG Cebú, Polideportivo, etc.). El motivo de esta segunda concentración era celebrar, anticipadamente, el nacimiento de San Agustín (13 de noviembre), patrón de la comunidad de religiosos agustinos y de todos los grupos que han surgido de ella.

Contando con una climatología excelente, pudimos desarrollar todas las actividades previstas, destacando un buen nivel de participación y confluyendo todos juntos en la celebración de la eucaristía en la explanada principal, para finalizar con el Tapeo solidario y posterior comida en el patio.

Tenemos que agradecer la participación de todos, especialmente la colaboración en la Tapa especial por parte de Manel García, Jefe de cocina de Aura y Delegado autonómico de la Asociación europea de cocineros Eurotoques.

Por supuesto, aparte de la agradecida participación de todos, agradecemos especialmente a nuestros jóvenes voluntarios de la ONG Cebú, destacando la incorporación de 23 alumnos de 1º de bachillerato.

Con esta jornada de convivencia, logramos obtener entre todos 1.436 €, que servirán para seguir implementando las instalaciones del Colegio de Nuestra Señora de Loreto (Nauta).

Category: Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards