JORNADA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

| 28 enero, 2016 | 0 Comments

 

Anticipándonos 2 días al Día mundial de la no violencia, el jueves 28 de enero, a las 10:00, comenzamos a salir toda la comunidad educativa a la fachada principal del Colegio, hasta juntarnos las más de 1.100 personas que la conformamos.

La salida, coordinada días anteriores, fue de total normalidad, con la nota entrañable de ver a los alumnos mayores (de 3º ESO a 2º Bachillerato) sacar a los peques de Infantil de la mano o en brazos, como si de hermanos se tratase.

La humedad de la niebla no fue obstáculo, para que el Colegio San Agustín diera un grito por la paz, bajo el lema: UN SOLO CORAZÓN PARA LA PAZ. Alumnos y profesores, conformaron la silueta de un enorme corazón, para expresar, tal y como se leyó en el manifiesto elaborado por 2º de Bachillerato, un nuevo compromiso con la paz.

Y más allá de este precioso acto familiar/comunitario, queda ese compromiso; para ello, desde Infantil hasta Bachillerato, han tenido y seguirán teniendo trabajo de aula, para concretar y hacer realidad esa responsabilidad de transmitir o provocar la paz.

Paz 1 Paz 2 Paz 3 Paz 4 Paz 5 Paz 6Paz 7

 

Category: Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards