¡Un viaje interestelar!

| 3 marzo, 2015 | 0 Comments

 

10º ACTIVIDAD – 27 de FEBRERO:

¡HOLA NAVAINES!
El pasado vienes, el grupo de Navaín 1º y 2º Primaria pudimos disfrutar en el club de un viaje interestelar por los patios de agustinos.
Todo empezó con el reclutamiento de los astronautas y para empezar se les hizo unas cuantas preguntas para demostrarnos cuánto sabían del espacio exterior. Habiéndonos demostrado que tenían un alto conocimiento sobre el cosmos era hora de pasar a la acción.

En el juego tenían que ir pasando por bases en las que se enfrentarían a diferentes pruebas, si conseguían la prueba obtenían una pieza para construir la nave espacial.
Había pruebas de todo tipo, pero eso sí todas para la preparación de grandes astronautas, tuvieron que realizar un circuito de habilidad, ejercitar su equilibrio, poder confiar en el compañero o incluso demostrar su velocidad mental.
Una vez que superaron todas las pruebas, y por consiguiente habían conseguido todas las piezas para construir la nave intergaláctica, era hora de ponerse en marcha a la y construirla.
Como todos sabemos la fabricación de una nave es muy complicada por lo que necesitaron de todo su ingenio y sobre todo, del trabajo en equipo para la construcción del cohete espacial.

Al final todos los equipos fueron capaces de construirla y demostraron ser unos fantásticos astronautas y que, sin duda, están preparados para cualquier misión intergaláctica.

IMG_1849

IMG_1801

IMG_1802

IMG_1804

IMG_1845

IMG_1848

Category: CTL NAVAÍN Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards