DÍA MUNDIAL DE LA PAZ…AND THE OSCAR GOES TO…

| 30 enero, 2019 | 0 Comments

 

La entrada principal de nuestro Colegio, en esta mañana fría de 30 de enero ha sido engalanada y muy arropada por todo el alumnado y profesorado para celebrar esta Jornada mundial de la promoción de la paz.

Una alfombra roja, unos personajes nominados y unos presentadores de gala han sido el resumen de honor a un trabajo de 2 semanas en torno al valor universal de la paz. Durante ese tiempo, todos los alumnos en sus clases, con distintos profesores, han trabajado 1 personaje o institución que se ha caracterizado por su lucha en defensa de la paz.

Como consecuencia del trabajo, cada sección, desde Infantil a Bachillerato, ha elaborado un mural, a modo de “filmina”, plasmando lo principal de ese personaje en su promoción de la paz. Durante la mañana del día 30, expectantes y bien juntos en torno a la alfombra roja de la entrada del Colegio, escuchábamos lo más destacado, personaje tras personaje de cada curso.

Al subir el último nominado, podíamos contemplar una gran película en favor de la paz, con los carteles-filminas elaborados por los alumnos.

Esperando la resolución y anuncio final de los presentadores, sabiendo que la lucha por destacar el valor de la paz había sido muy intensa por parte de los personajes estudiados, aquéllos proclamaron: “And the Oscar goes to…LA PAZ”, única vencedora posible de esta Jornada.

Category: Noticias

About the Author ()

newspaper templates - theme rewards